contenedores-refrigerados

Contenedores Refrigerados, containers refrigerados Nuevos y usados

En Contenedores marítimos nos dedicamos a la fabricación, construcción, compra y venta de Contenedores refrigerados marítimos, contamos con servicios de gestión de Contenedores marítimos usados y nuevos de diferentes modelos y financiaciones teniendo una gran gama de tipos de contenedores para elegir, ademas tenemos el servicio de recogida y transporte para los contenedores de barco. 

Trabajamos con distintos fabricantes de contenedores marítimos, empresas arrendadoras, compañías navieras, exportadores e importadores, entre otros, dotándonos años de experiencia con empresas lideres en el sector. 

Puedes comunicarte con nosotros para resolver tus dudas y preguntar por ofertas, o escríbenos y nos pondremos en contactos a la brevedad, Aquí tu contenedor marítimo te espera!

Así que si estas buscando alquilar, comprar, vender o construir un contenedor marítimo. No dudes en consultar nuestros precios de contenedores y todos nuestros modelos de conteiner marítimos.

¿Tienes una consulta?

Si estas pensando en obtener un contenedor marítimo o realizar una construcción con containers ponte en contacto y te informaremos de precios y disponibilidad 

    Tipos de contenedores marítimos

    Aquí encontraras los diferentes tipos de contenedores marítimo que tenemos: Containers nuevos y usados y diferentes modelos de contenedores. 

    Contenedores oficinas

    contenedores-oficinas

    Container open side

    open-side-contenedor

    Contenedores dry van

    contenedor-dry-van

    Contenedores cisterna

    contenedor-cisterna

    Contenedores de almacenamiento

    contenedores-almacenamiento

    Contenedores ventilados

    contenedor-ventilado

    Casas con contenedores

    Casas-contenedores

    Contenedores sanitarios

    sanitarios-contenedores

    Contenedores locales comerciales

    locales-comerciales-contenedores

    Precios Contenedores refrigerados

    Precios-contenedores-marítimos

    Los precios contenedores marítimos son muy variados y dependen del tipo de contenedor, por ejemplo, si es un contenedor nuevo o un contenedor usado y además,  el transporte. Pero a groso modo los precio de container son:

    Para contenedor marítimo usados de 20 pies el precio oscila entre los 1000 e y 2500 euros. Para contenedores marítimos de 40 pies usados entre 1500 euros a 3500 euros

    Precios de contenedor marítimo nuevos: Los precios para containers marítimos de 20 pies nuevos van de los 1500 euros a 3000 euros y de 40 pies de los 1700 euros a los 4000 euros. siempre dependiendo del tipo de containers que necesite 

    Si quiere saber precios de nuestros contenedores pónganse en contacto y lo asesoraremos de todo sin compromiso

    Medidas contenedores refrigerados

    Las medidas de contenedores marítimos son variadas, aquí te mostramos las medidas containers marítimos, Medidas contenedor 40 pies, medidas contenedor 20 pies y diferentes medidas y pesos de todos los tipos de contenedores.

    Venta de contenedores refrigerados

    Contenedor marítimos en venta: si tienes un contenedor y quieres ponerlo a la venta de contenedor marítimo, este es tu lugar! Contacta con nosotros para vender tu containers contenedor marítimo nuevos o de segunda mano.

    Contenedores marítimos segunda mano

    Contenedor marítimo de segunda mano. Todos los tipos de contenedor de segunda mano o usados 

    Construcciones con contenedores

    Construcción con contenedor marítimo. Todo tipo de construcciones modulares con contenedores, casas, oficinas, chiringuitos, módulos sanitarios y mas 

    Comprar contenedor refrigerados, Presupuestos!

    Estas interesado en comprar contenedor marítimo? Contáctanos aquí y te asesoraremos con precios, modelos, disponibilidad y transporte. Ahora comprar contenedor es mas fácil!

    Transporte contenedores refrigerados

    Realizamos transportes de containers marítimos, ya sea adquiriendo un contenedor aquí, o si ya tienes uno y necesitas realizar el transporte contenedor marítimo.

    Alquiler contenedores marítimos

    Contamos con alquiler de containers, para eventos, almacenaje, etc. Si necesitas alquiler contenedor marítimo, ponte en contacto y te asesoraremos.

    Contenedor marítimo refrigerados

    Si estas pensando en adquirir un contenedor marítimo en alguna provincia de España, nosotros trabajamos y transportamos en todas las provincias.